vogue

Vogue

Vogue tiene los paraguas más exclusivos del mercado, esta famosa marca te ofrece elegantes colecciones para todos los gustos. Pero no solo se trata de estilismo, ya que los paraguas son fabricados teniendo en cuenta los últimos avances técnicos. Por eso conoce todos los modelos exclusivos de la marca disponibles en una amplia variedad de colores.

Vogue una marca de Calidad

Un paragua Vogue es sinónimo de distinción y excelencia, esta marca tiene una larga trayectoria en la fabricación de paraguas. Es una compañía familiar que cuenta con la suficiente experiencia, que se ve reflejada en cada producto. Al comprar uno notarás la excelente calidad, ya que cada uno de los materiales utilizados, debe cumplir un riguroso proceso de prueba y selección.

Los Mejores 3 modelos

  • Paraguas Golf con varillas doble Acero: Es de 8 varillas, muy resistente, con el sistema Wind Proof, de tejido pongee liso que repele el agua fácilmente y evita que la suciedad se adhiera.
  • Paraguas plegable de Hombre: Es un modelo ultraligero con barras de aluminio y de botón automático para abrir y cerrar de revestimiento en teflón.
  • Paraguas Vogue de puño ergonómico: Este modelo te ofrece mayor comodidad por lo original de su puño y el sistema automático de abre y cierre, además de tener acabados en teflón que repelen el agua.

Ventajas de los Paraguas Vogue

Excelentes modelos con acabos en teflón.
Todos cuentan con el sistema Wind Proof, de protección contra el viento.
Son paraguas que te brindan protección solar FPS/SPF 30+ y FPS/SPF 50+.
La ligereza es una de sus mayores características.

Catálogo de los Paraguas Vogue al mejor precio:

Lo que más nos gusta

Lo que más atrae de los paraguas Vogue es que son productos de gran calidad y de un avanzado diseño, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias tanto en aspectos técnicos como en moda. Por lo que solo incorporan materiales de última generación.

Preguntas Frecuentes

¿Para quienes diseña Vogue sus paraguas?
La marca cuenta con diferentes colecciones para damas, hombres, de golf XXl, de protección solar, incluso una línea exclusiva para novias.

¿Cuáles llaman más la atención de los paraguas Vogue?
Entre los modelos destacan los paraguas largos, los minis y los abre-cierra automáticos.

Opiniones de quienes ya han aprovechado las ofertas

“Son paraguas de buena calidad, funcionamiento y de excelente relación calidad precio”.

“La marca tiene modelos bastante pequeños y cómodos por el sistema de apertura y cerrado”.

“Tiene varillas duraderas y el toldo seca muy rápido después de una fuerte lluvia”.

¡Compra ahora tú Paraguas voguebarato!